Córdoba

Articulan esfuerzos para atender requerimientos de las comunidades del San Jorge

Tener una mayor articulación institucional para poder brindar soluciones a las comunidades sin que se tenga que llegar a las vías de hecho, es el objetivo de los espacios de participación que empezó a promover la Gobernación de Córdoba a través de sus secretarías de Interior y Participación Ciudadana y la de Minas y Energía, con alcaldes de los municipios del San Jorge y empresas del sector minero energético que tienen presencia en esta subregión.

Publicidad

El secretario del Interior, Gabriel Méndez Pineda reafirmó el compromiso de la Gobernación de fortalecer las estrategias de seguridad que faciliten el desarrollo de las empresas y la tranquilidad de las familias que habitan en el San Jorge cordobés.

“Estas entidades y la población contarán siempre con nuestro apoyo y compromiso para encontrar soluciones desde la Gobernación, buscando el beneficio para los cordobeses, proporcionando soluciones inmediatas en temas de seguridad y desarrollo social”, declaró Méndez Pineda.

Publicidad

También indicó que el Gobierno departamental está en toda la disposición de trabajar con los alcaldes, la academia y el sector privado para lograr atender de forma conjunta e integral las necesidades de las comunidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad