Montería

“No tenía ni la más mínima intención de robarme esa porquería de celular”, estudiante de la UCC pide disculpas

En diálogo exclusivo con ChicaNoticias, la joven estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia, Valentina Rivas Sáenz rompió su silencio y pidió disculpas públicas luego de protagonizar un bochornoso episodio de agresión mutua con otra joven estudiante de la misma alma mater.

Publicidad

Rivas Sáenz, quien cursa sexto semestre de Contaduría Pública explicó detalles de lo que sucedió entre ella y otra estudiante de la UCC.

De acuerdo al relato de Valentina quien se sintió agredida física y verbalmente por parte de la dueña del celular 📱, todo se debió a un mal entendido.

Rivas Sáenz aclaró que ella en ningún momento tuvo la intención de robarse el teléfono móvil y que incluso esperó a la dueña para devolverselo.

Publicidad

Sin embargo, la dueña del celular reaccionó violentamente e incluso otra persona quien sería el compañero sentimental de la presunta agresora, sacó un puñal y agredió al novio de Valentina quien intentó defenderla.

William Aguirre, es el novio de Valentina quien llegó a buscarla a la Universidad y también según el relato fue agredido con un puñal. Aguirre también dialogó en exclusiva con Chica Noticias 🗞️ y el vídeo será revelado en las próximas horas.

Por su parte la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, emitió un comunicado oficial expresando su rechazo absoluto a cualquier forma de violencia que ponga en peligro la integridad de las personas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad