Córdoba

Lorica anuncia Plan de Inspecciones para Garantizar Calidad de Servicios Médicos

La Secretaría de Salud de Lorica ha puesto en marcha un plan integral de inspecciones de vigilancia y control en las oficinas de las diversas Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) y entidades médicas que operan en el territorio. El propósito principal de estas acciones es verificar el cumplimiento de los servicios médicos ofrecidos, asegurando así la satisfacción de los usuarios.

Publicidad

En el marco de este plan, se llevarán a cabo inspecciones exhaustivas para identificar cualquier anomalía o irregularidad que pueda comprometer la calidad de la atención médica brindada. Aquellas discrepancias que sean detectadas serán debidamente reportadas tanto a las directivas de las empresas de salud correspondientes como a las entidades de control competentes a nivel superior.

En un esfuerzo por transparentar y fortalecer aún más el sistema de salud local, la Secretaría de Salud de Lorica ha organizado este proceso de inspección como parte de sus responsabilidades y compromisos con la comunidad.

Publicidad

Por otro lado, se informa que el día 15 de mayo, a partir de las 11:30 horas, los secretarios de infraestructura y administrativo, Carlos Peinado Calao y Elkin Mogollón Seña, respectivamente, se presentarán en el recinto del Concejo Municipal. En este espacio, expondrán las metas y alcances de los planes de trabajo incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal, actualmente en discusión en el Concejo de Lorica.

Cabe destacar que esta presentación se suma a las recientes intervenciones de los secretarios de Planeación, Gobierno, Salud, así como de los titulares de educación, tránsito, juventud, mujer y equidad, y el secretario de Hacienda municipal, quienes compartieron sus planes de trabajo en fechas anteriores.

Con estas iniciativas, la administración municipal de Lorica reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus habitantes y garantizar un acceso equitativo a los servicios públicos esenciales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad