Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este viernes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Chinú, San Bernardo del Viento, Lorica, Ayapel, Planeta Rica, Sahagún, San Antero, San Bernardo del Viento, Montelíbano y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: a buen ritmo continúan las obras de renovación eléctrica, que demandan la suspensión de la energía de 8:10 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios La Pradera, Villa Rocío, Damasco y San Cristóbal; de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones Loma Verde, Finca La Esperanza, Villa Rosa, Marimba, Parcelas Okinawa, Caña Flecha, Dos Bocas y Juana Julia; y de 8:20 a.m. a 5:00 p.m., en El Campano, La Risueña, Aguas Negras, Las Babillas, El Faro, Las Cacuchas, El Claval y Puerto Franco.
  • Cereté: avanzarán la instalación de nuevas redes y equipos, para lo que se debe interrumpir el suministro eléctrico de 7:10 a.m. a 5:30 p.m., en el corregimiento El Zapal; de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en Palmira, Villa del Río, Mateo Gómez y Buenaventura; y de 8:20 a.m. a 5:00 p.m., en La Argentina, Las Cacuchas, Las Tinas y Calle Larga.
  • Chinú: realizarán trabajos de renovación de equipos de red y poda técnica preventiva entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de El Pital, Arrimadero, El Raicero, El Trébol, Ceja Grande, Villa Fátima, Jericó, Carranzo y Algarrobos.
  • San Bernardo del Viento: entre las 10:30 a.m. y las 12:30 p.m., se ejecutarán actividades de instalación de equipos en transformadores, por lo cual, durante las labores no tendrá servicio el barrio La Victoria.
  • Lorica: avanzarán las labores de renovación de la infraestructura eléctrica, para las que se debe suspender el suministro de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en Candelaria, El Rodeo, El Lazo y las veredas El Limón, San Mateo, Palmita, Tamarindo, Las Guaimas, El Salado, Perpetuo Socorro, El Salto, Las Iguanas y Manantial Arriba.
  • Ayapel: entre las 9:20 a.m. y las 6:00 p.m., se realizará actividades de instalación de nuevos postes, equipos y redes, tiempo que no tendrán energía los clientes de Cecilia, Nariño, Marralú, Las Delicias, Barandilla, Moño, Gamba, Rondo, Tierra Alta, Pinto, Sincelejito, Villa Sandra y Nueva Esperanza.
  • Planeta Rica: personal operativo continuará con las acciones de renovación eléctrica, para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., en los barrios 22 De Agosto, Miraflores, Jerusalén, La Castellana y las poblaciones La Carolina, La Estación, Nueva Holanda, Rabo Seco, Loma Azul, El Descanso, La Fortuna, El Mamón y El Algodón; de 9:30 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m., en los barrios El Porvenir, La Castellana, Miraflores, Jerusalén, Santander, Brasilia, Villa Libia, Veintidós De Agosto, Sucre, Centro, La Cruz, Los Abetos, San Marcos de León, Prado y las poblaciones Planetica, Carolina, Arenas del Sur, Guacharacal, El Charco, El Algodón, La Fortuna, Nuevo Horizonte, El Descanso, La Estación, San Juan de los Chivos, Palma Del Vino y los sectores aledaños a la vía Planeta Rica – Arenas del Sur – Guacharacal.
  • Sahagún: realizarán labores de instalación de equipos de red entre las 8:40 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de la calle 1k con carrera 22 de la Urbanización Los Laureles.
  • San Antero: continuarán las acciones de instalación de puntos de medida en equipos transformadores, para las que se suspenderá el servicio de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la carrera 20a con calle 8b del barrio La Popita; de 12:20 p.m. a 2:20 p.m., en la carrera 4 con calle 13 del barrio Obrero; de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en la calle 4c con carrera 7 de la Urbanización Petare; de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la calle 18 con carrera 8 del barrio Miramar; de 1:10 p.m. a 3:10 p.m., en la calle e15 con carrera 20; de 10:20 a.m. a 12:20 p.m., en la calle 6 con carrera 6 de Villa Roma; y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la calle 2 con carrera 5 de Villa Roma.
  • San Bernardo del Viento: entre las 2:20 p.m. y las 4:20 p.m., se interrumpirá el suministro eléctrico en la calle 1 con carrera 1ª, para instalar equipos de medida en transformadores.
  • Montelibano: avanzarán los trabajos de toma de muestra de aceite en transformadores, actividades que demandan la interrupción de la energía de 6:55 a.m. a 7:45 a.m., en la vereda El Zumbio del corregimiento San Francisco del Rayo; de 8:16 a.m. a 9:07 a.m., en El Zumbio; de 9:37 a.m. a 10:28 a.m., en Patio Bonito; de 10:59 a.m. a 11:49 a.m., en la Finca El Cemento del corregimiento San Francisco del Rayo; de 12:20 p.m. a 1:11 p.m., en el sector de la Finca La Bendición del corregimiento San Francisco del Rayo; de 1:41 p.m. a 2:32 p.m., en El Zumbio; de 3:03 p.m. a 3:53 p.m., en la vereda El Rayo del corregimiento San Francisco del Rayo; y de 4:24 p.m. a 5:00 p.m., en el sector de la Finca El Milagro en el corregimiento San Francisco del Rayo.
  • San Pelayo: habitantes de Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas no tendrán energía de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., para realizar trabajos de renovación de postes, redes y equipos.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad