Córdoba

MinCultura visitó a jóvenes en Montelíbano para promover proyectos de medios de comunicación

Desde la firma del pacto en el municipio de San Pelayo, en la que el alcalde Gabriel Calle Demoya también participó, han comenzado a verse los frutos de este acuerdo. En esta línea, el Ministerio de Cultura de las Artes y Saberes ha realizado una visita a las instalaciones del Imcred, donde se llevó a cabo una reunión con jóvenes emprendedores del ramo de las comunicaciones.

Publicidad

En la reunión estuvieron presentes las periodistas Marta Ruiz, asesora del Ministerio de Culturas, las Artes y los Saberes, y Ana María Díaz, experta en asesoría para emisoras comunitarias. El objetivo principal del encuentro fue identificar jóvenes con potencial para desarrollar proyectos basados en la comunicación y los medios digitales.

Montelibano

El Ministerio de Cultura busca seleccionar jóvenes emprendedores, acuciosos y generadores de contenidos, con edades comprendidas entre los 18 y 28 años, para entrenar y representar a sus colectivos. De este grupo, se elegirá a un número reducido de personas para participar en un viaje a la ciudad de Quibdó, donde se llevará a cabo un encuentro para compartir experiencias en los territorios.

Publicidad

Montelibano

La reunión fue considerada un éxito, brindando a los jóvenes la oportunidad de ser entrenados y representados por el Ministerio de Cultura en el desarrollo de proyectos en el campo de la comunicación y los medios digitales.

Montelibano

 

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad