Tendencias

¡Prepara tu combo de feria! Elder Dayán brindará un concierto intímo en Montería

Tras el rotundo Sold Out experimentado con la presentación de Wilfran Castillo, en uno de los mejores restaurantes de la capital cordobesa, Occa continúa consolidándose como un epicentro de eventos de primer nivel. Ahora, la atención se centra en una noche especial que cautivará al público con lo mejor del genero vallenato.

Publicidad

En el marco de la feria nacional e internacional de la ganadería Occa se está preparando para una gran noche en exclusiva con Elder Dayán

El carismático cantante interpretará todos sus éxitos, incluyendo “Amantes”, “La Disputa”, “A Metros de Mi Vida”, “La Persona de Mi Vida”, “Reina Guajira”, entre otros. La cita está programada para el jueves 13 de junio, prometiendo una experiencia íntima y cercana con el artista.

Publicidad

Para garantizar la comodidad y el disfrute de los invitados, la presentación del artista se podrá disfrutar desde 21 puntos estratégicos distribuidos alrededor de la tarima dentro del establecimiento. Aquellos interesados en asegurar su entrada pueden solicitar la boletería llamando al 317-569-2591.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad