Córdoba

Egresados unicordobeses tendrán pin gratis en la oferta posgradual del segundo semestre 2024

El Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, aprobó, por iniciativa del representante de los egresados, profesor Freddy Gloria Mestra, que los graduados de esta alma mater tengan pin gratis en la oferta posgradual del segundo semestre de 2024 y descuento permanente de hasta un 30 % para especializaciones, maestrías y doctorados.

Publicidad

Estos beneficios se enmarcan en el acuerdo 026 que actualiza la Política Institucional de Graduados y, de acuerdo con el rector, Jairo Torres Oviedo, quien también es graduado de esta institución, es un importante anuncio para los profesionales formados por esta academia, a partir del liderazgo del profesor Gloria Mestra.

“Esta es una de las formas de cómo queremos generar mayor vínculo y mayor integración entre los graduados y nuestra comunidad universitaria, con gran impacto en el marco de estos 60 años de la Universidad de Córdoba, extendemos un saludo de felicitaciones al profesor Fredy Gloria y a todos los egresados”, sostuvo el rector Torres Oviedo.

Publicidad

El representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, profesor Freddy Gloria Mestra, explicó que el acuerdo establece, inicialmente, un 20 % de descuento en los estudios posgraduales, pero con el 10% adicional por ejercer el derecho al voto se alcanza entonces el 30 % en cualquiera de los programas de posgrados ofertados.

“Por unanimidad el Consejo Superior aprobó la iniciativa que presenté, para beneficiar a los egresados. De un 10 % se pasó a un 20 %, más el 10 % por el derecho al sufragio; invitamos a todos los egresados para que aprovechen este beneficio”, sostuvo el profesor Gloria Mestra en la socialización de este privilegio, en la vigencia de los 60 años de Unicórdoba.

Entre tanto el jefe de la Oficina de Atención al Egresado, Cristian Montes Urango, agregó que el descuento también va dirigido a las ofertas de diplomados y de los cursos en una segunda lengua a través del Centro de Idiomas. Agregó Montes que, adicionalmente, los graduados pueden hacer uso de los diferentes recursos de la institución, tanto de índole deportivo, cultural, así como de recursos bibliográficos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad