Cultura y Entretenimiento

Falcao celebra el debut musical de su hija

El futbolista colombiano Radamel Falcao García publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que dio a conocer el debut de su hija mayor como cantante interpretando un cover. Las reacciones no se hicieron esperar.

Publicidad

Con un sentido mensaje, el samario plasmó sus sentimientos en la publicación y mencionó que como padres lo que se debe enseñar es a perseguir sueños y a ayudar a conseguirlos.

Y agregó, “Nuestra misión como padres es apoyarlos y guiarlos en ese camino para hacerlo un poco más fácil, pero siempre enseñándoles a valorar cada proceso y entender que cuando haya momentos difíciles es cuando más nos debemos esforzar”.

“Lo más bonito el apoyo de nuestros padres”; “Felicidades, aunque falta una de Patricia Teherán”; “Que Hermosa”; “Si el Tigre dice que escuchemos a su hija, pues la escuchamos” y “Felicitaciones en todos los aspectos de su vida, maravillosa voz la de tu hija”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

“Hija, te felicito por esa hermosa canción y por hacer un homenaje a las madres en este mes, siempre debes mantener tu corazón así de limpio y bondadoso… Te amo!”, terminó así el post el samario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad