Caribe

Encuentran muerta y con signos de tortura a niña de 9 años

La niña fue vista por última vez en una zona comercial ubicada sobre la calle quinta del municipio de Aguachica departamento del Cesar, en donde cada fin de semana cuidaba motocicletas junto a su hermano.

Publicidad

Una menor de 9 años de edad fue encontrada sin vida y con signos de tortura en Aguachica, Cesar. Tras conocerse el caso de su desaparición, las autoridades en el municipio de Aguachica en el sur del departamento del Cesar comenzaron la búsqueda de Kelly Carolina Carballo Santana.

Según informaciones preliminares, la menor fue vista por última vez en una zona comercial ubicada sobre la calle quinta, en donde cada fin de semana cuidaba motocicletas junto a su hermano.

Este caso se registró el pasado domingo 12 de mayo y, desde entonces, grupos mixtos de la Policía Nacional la buscaban en la zona urbana y rural.

Publicidad

Desafortunadamente, la tarde del lunes 13 de mayo fue encontrada en un área boscosa de la vereda El Minuto, ubicada a escasos kilómetros del casco urbano. La comunidad que habita en el lugar dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato llegaron y acordonaron la zona y encontraron el cuerpo sin vida de Kelly Carolina.

La pequeña estaba desnuda, con señales de tortura ocasionadas en su cuello con una prenda de vestir color azul y, además, se presume fue víctima de abuso sexual, pues presenta lesiones en la zona pélvica. La menor era oriunda del municipio de Aguachica y residía en el barrio Palmira según se pudo establecer.

Por estos hechos, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 60 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables de este lamentablemente hecho que ha generado consternación y pesar en el departamento del Cesar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad