Judicial

Encuentran el cuerpo de Argemiro Cortéz, el hombre que cayó al Río Sinú en Lorica

El cuerpo de Argemiro Cortez fue recuperado hoy por la mañana a orillas del puerto arenero en el Corregimiento de Nariño, vecino de Palo de Agua, luego de que se lanzara al río Sinú el pasado domingo alrededor de las 10 de la noche.

Publicidad

Según relatan los pobladores del Corregimiento, Cortez había intentado previamente ahogarse en el afluente en tres ocasiones anteriores, siendo rescatado por personas que lo sacaban del agua.

El día del trágico evento, los vecinos observaron a Cortez caminando por la orilla del río, aparentemente en un estado de desesperación. Sin embargo, nunca imaginaron que tomaría la drástica decisión de lanzarse al agua, especialmente a altas horas de la noche cuando el pueblo suele estar en reposo. Aparentemente, aprovechó la oscuridad, la tranquilidad y la soledad de la noche para llevar a cabo su fatídico acto.

Aunque se especuló sobre si Cortez estaba bajo los efectos del alcohol al momento de lanzarse al río, los residentes del área negaron esta posibilidad, afirmando que la decisión del hombre ya estaba tomada desde hace tiempo atrás.

Publicidad

Lorica

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad