Cultura y Entretenimiento

Con Máster Class “Cocinando con Córdoba”, madres celebraron su día

Esta campaña también llegará a los municipios de Los Córdobas y Ciénaga de Oro, como parte de la agenda liderada por Valeria Vega para exaltar a las mujeres valientes del departamento en su día.

La gestora social, Valeria Vega, celebró el Día de las Madres con una Máster Class de cocina dirigida a más de 400 mujeres de los municipios de Chimá y Pueblo Nuevo. Este evento forma parte de la campaña “Cocinando con Córdoba”, que busca rendir homenaje a la importante labor de mantener nuestras tradiciones gastronómicas.

Publicidad

Durante la Máster Class, las chefs cordobesas Marcela Doria e Lesly Milena Martínez Garrido, más conocida como Wawa Cocina; enseñaron nuevas formas de utilizar los productos locales, mezclando sabores e innovando con ingredientes tradicionales.

Publicidad

Marcela Doria, formadora de cocineros e investigadora de la cocina ancestral y tradicional del departamento, y Lesly Milena Martínez Garrido, propietaria del restaurante de cocina de autor Wawa Cocina, compartieron su experiencia y conocimientos culinarios.

“Nunca antes había probado algo así, con ingredientes que todos tenemos en casa, como las lentejas, que usamos siempre de la misma forma” agregó Diana Ruiz, una de las mujeres asistentes al evento.

Publicidad

Por su parte, la gestora Valeria Vega expresó a las asistentes: “Estamos aquí porque queremos rendir un homenaje a todas las Mujeres Valientes del departamento desde sus diferentes roles, y agradecerles por ser inspiración para muchos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad