Montería

Terminal atendió a tiempo incendio de bus de Brasilia

Siendo aproximadamente las 8:00 AM se presentó un incendio en un bus de Brasilia, inmediatamente se activó el comité de emergencia de la Terminal de Transporte de Montería.

Publicidad

De acuerdo con las directivas de la terminal, lograron controlar la situación a través del personal que se encuentra capacitado para el manejo de estas emergencias.

En un vídeo 📹 conocido en exclusiva por Chica Noticias, se puede observar la rapidez con que los operarios de la Terminal hicieron uso de los recursos para mitigar el incendio, los extintores satelitales, la red contra incendio y el personal calificado de la Terminal de Transporte de Montería.

“Cuando los bomberos llegaron ya el fuego estaba controlado. Siempre hubo acompañamiento de la Policía y guardas de seguridad para garantizar la seguridad de usuarios y conductores”, indicaron desde la Terminal de Transportes de la capital cordobesa.

Publicidad

Por su parte la Empresa Brasilia, propietaria del Bus afectado también se pronunció indicando que, “Se activó el protocolo de emergencia y se contó con la intervención oportuna del cuerpo de Bomberos. El bus afortunadamente no tenía pasajeros ni equipajes en su interior y que se investigan las causas del incendio”.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad