Caribe

“Teo está feliz en Cartagena’, contundente respuesta de Dumek a Char

Las redes sociales se activaron en las últimas horas por cuenta de unas declaraciones del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, sobre el jugador Teófilo Gutiérrez.

​El mandatario, famoso por sus anuncios de contrataciones de jugadores en Junior, expresó su deseo de verlo regresar al equipo tiburón.​

Publicidad

“Como me gusta a mí Teófilo, tarde que temprano vuelve al Junior más temprano que tarde, créanme que yo hago fuerza y mi hijo también, es un monstruo, los dos mejores jugadores de fútbol que ha parido Colombia son Luis Díaz y Teo Gutiérrez, los dos hechos en Barranquilla, en Barranquilla Fútbol Club”.

Estas palabras han generado gran expectativa entre la afición del Junior, que sueña con el regreso del controvertido pero talentoso jugador, que actualmente defiende los colores del Real Cartagena, en la Primera B.

La respuesta de Dumek Turbay

Publicidad

Sin embargo, las declaraciones de Char no pasaron desapercibidas en Cartagena, y el alcalde de esa ciudad, Dumek Turbay, le respondió a su homólogo a través de su cuenta en X.

“De acuerdo, alcalde @AlejandroChar, a todos nos encanta @teogol_, es un genio, sin duda. Pero te digo algo, Alex, Teo está feliz en Cartagena, aquí se le trata bien, la hinchada lo ama, los niños lo adoran, está haciendo cosas importantes, es el referente del @RealCartagena”, señaló.

Y añadió, que quien tiene la última palabra es el jugador. “Pero hagamos algo: Déjalo que nos ayude a ascender y que en diciembre él mismo decida qué hacer”.

Y también se imaginó un clásico costeño entre los auriverdes y rojiblancos. “Aunque a decir verdad, un clásico Real – @JuniorClubSA, con Teófilo de este lado, sería como pa’ alquilar balcón”, finalizó.

Publicidad

Uno de los que reaccionó a la publicación del mandatario cartagenero fue el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quien citando el trino de Turbay, escribió: “Oeeee oaaaa ¡TEO de aquí No se va!”.

El delantero nacido en el barrio La Chinita ha tenido una temporada aceptable, marcando goles y siete asistencias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad