Deportes

“Teófilo volverá a Junior tarde o temprano”, afirma Alejandro Char

#Deportes I El deseo de ver nuevamente a Teófilo Gutiérrez vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla ha resurgido gracias a las afirmaciones del alcalde de la ciudad y accionista del club, Alejandro Char. A pesar de que a principios de año se descartó la posibilidad de su retorno, tanto por parte de Fuad Char como del propio club, recientemente Alejandro Char ha avivado la esperanza de los aficionados al expresar su apoyo para que el legendario futbolista barranquillero regrese al equipo.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, quien aceptó una oferta para jugar en el Real Cartagena de la Primera B, parecía haber cerrado ese capítulo en su carrera futbolística. Sin embargo, su actuación tranquila y sin contratiempos en el equipo cartagenero contrasta con el fervor generado por las palabras de Alejandro Char, quien ha afirmado que “tarde o temprano vuelve el Junior Teófilo, ¡más temprano que tarde!”.

Las declaraciones de Char, quien resaltó la calidad de Teófilo como uno de los mejores jugadores que ha dado Colombia, han revitalizado la posibilidad de ver al ídolo barranquillero nuevamente en el Junior. A pesar de que actualmente tiene contrato con el Real Cartagena hasta fin de año, la influencia de Char como accionista del club tiburón podría ser determinante en una posible negociación para su regreso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad