Deportes

Se encendieron los motores en la Primera Válida Nacional de Motonáutica en Ayapel

A toda marcha iniciaron las competencias programadas para este sábado 11 de mayo, en el marco de la Primera Válida Nacional de Motonáutica que se realiza en el municipio de Ayapel, sur de Córdoba.

Publicidad

La Primera Válida Nacional de Motonáutica es organizada por el Comité Olímpico Internacional y la Federación Nacional de Motonáutica, con el apoyo del gobernador Erasmo Zuleta Bechara, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba, Indeportes Córdoba, en cabeza de Luis Gabriel Aldana Dumar.

En total son 100 pilotos procedentes desde diferentes rincones del país, quienes se dieron cita para clasificar a los diferentes torneos programados en el calendario de sus categorías.

 

Publicidad

“Hemos tenido una muy buena jornada con la demostración del talento y destreza de los deportistas, la verdad que es un bonito espectáculo del que pueden disfrutar los cordobeses en este municipio turístico del departamento”, dijo el director de Indeportes.

Este sábado muy temprano inició la jornada con la lectura del reglamento y de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, el rugir de los motores se adueñó de toda la atención.

La competencia consistió en dos Mangas, de 5, 6, 8 y hasta 10 vueltas en cada circuito.

Las categorías que se miden son moto acuática hasta 1.200 Stock, moto acuática hasta 1.200 performance, moto acuática categoría femenina stock, futuro corales, para los niños 7 años, tiempo; jet ski; futuro scorpions, para jóvenes de 13 a 15 años, circuito: bote inflable hasta 50 hp; moto acuática 1.500 fuerza libre performance.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad