Cultura y Entretenimiento

Esteban Rojas y Aida Victoria Merlano se unen en video musical filmado en la cárcel

El más reciente lanzamiento del artista @estebanrojas06 junto a la creadora de contenido Aida Victoria Merlano ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Se trata de ‘Demasiado pa’ mi’, una canción que cuenta la historia de un joven que, en su afán por ofrecer una vida mejor a su familia, enfrenta las consecuencias de sus decisiones y acepta su destino tras ser encarcelado.

Publicidad

La polémica se ha generado en torno a la participación de la reconocida influencer, debido a su situación actual, en la que recibió el pasado 22 de marzo la ratificación y el aumento de su condena por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores en el marco de la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, de un consultorio odontológico de Bogotá en 2019.

La coincidencia entre la participación de la creadora de contenidos bajo la situación mencionada y la historia en la cárcel de la canción, fue considerada como acertada, ya que Aida Merlano comprende de primera mano las emociones relacionadas con tener seres queridos privados de libertad, e incluso enfrentarse a la posibilidad de perder la propia.

Cabe mencionar que Esteban Rojas es un artista de Cali que, gracias a su versatilidad, se ha destacado como uno de los líderes del movimiento de nuevos artistas urbanos de ‘Cali Cartel’, logro que lo ha llevado a posicionarse en los principales listados de plataformas digitales de Colombia y, a su vez, le ha permitido presentarse en lugares icónicos como el Movistar Arena, Atanasio Girardot, Pascual Guerrero, La Macarena y el Estéreo Picnic.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad