Sin categoría

En solo un mes banco de maquinaria amarilla ha mejorado 102,6 kilómetros

El Banco de Maquinaria de Montería ya supera los 100 kilómetros de vías intervenidas en la zona rural. Sumando la obra realizada por las tres divisiones, los equipos trabajaron a lo largo de 102,6 kilómetros, los que han sido impactados en tan solo un mes desde que fueron entregados los dos nuevos Bancos de Maquinaria Amarilla.

Publicidad

Los equipos del Banco 1 y sus operadores, que en los últimos días ha trabajado en la vía Guateque – Montería y en la que va desde la principal de Guateque hasta Pueblo Seco, lleva un total de 38,5 kilómetros de vías terciarias intervenidas.

En cuanto al Banco 2, ha hecho mejoramiento de 31,7 kilómetros de vías. Durante esta semana, entre otros, hizo mejoramiento en la vereda Verdinal y sus alrededores. En este momento se encuentra en la vereda Pueblo Rallao.

Por último, el Banco 3 lleva un avance de 32,4 kilómetros. Actualmente, hace mejoramiento de la vía principal del corregimiento Las Palomas, así como en la que va desde ese centro poblado hacia la vereda Broquelito.

Publicidad

Para este trabajo, se emplearon 3 minicargadores, 3 volquetas sencillas, 3 volquetas dobletroques, 3 minicargadores, 3 vibrocompactadores y una retroexcavadora (pajarita).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad