Montería

Contribuyente aún hay tiempo para aprovechar el 15 % de descuento en el Impuesto Predial

Con este tipo de estrategias de recaudo, por pronto pago, la Administración pretende que los contribuyentes se pongan al día accediendo a un ahorro importante para su bolsillo.

El descuento del 15 % en el Impuesto Predial Unificado 2024 sigue vigente durante el mes de mayo, así lo reiteró la secretaria de Hacienda, Lupita Bello Tous.

Publicidad

La iniciativa obedece a una directriz del Alcalde, Hugo Kerguelén García, para que los monterianos accedan de mejor forma al pago oportuno de sus tributos, destacando que con ello se impulsan obras de gran envergadura para la ciudad.

Cabe destacar, que, para cancelar y aprovechar esa importante reducción en la factura, los contribuyentes tienen diferentes opciones: de manera presencial, en la Oficina de Rentas del Municipio o llevando impresa la factura a los bancos aliados: Banco de Occidente, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Coomeva S.A., Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Banco Popular, Banco Sudameris, Bancolombia y BBVA.

Publicidad

De igual forma, los monterianos pueden pagar, sin salir de casa ni hacer filas, ingresando al portal de impuestos de la página web de la Alcaldía, a través del link https://monteria.taxationsmart.co/ords/f?p=150000:1::::1:F_CDGO_CLNTE:23001

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad