Caribe

Conozca la singular historia de Don Julio y sus 5 esposas

En un pequeño rincón de Barranquilla, la historia de Don Julio, un hombre de 91 años, ha capturado la atención y el asombro de muchos, Don Julio vive en unión libre con cinco mujeres, a las que considera los amores de su vida.

Publicidad

A pesar de lo que podría considerarse una situación inusual, la convivencia entre Don Julio y sus cinco parejas es armoniosa y sin conflictos. Sorprendentemente, ninguna de las mujeres siente celos de las otras, y todas han construido una familia feliz bajo un mismo techo.

A pesar de su avanzada edad, Don Julio asegura que su amor por ellas es tan intenso como el primer día, aunque reconoce que su vigor físico ya no es el mismo.

El compromiso de Don Julio con sus cinco mujeres ha dado frutos en forma de numerosa descendencia. Dos de sus parejas le han dado nueve hijos cada una, otra siete, otra cinco, y la última un hijo. Además, revela que “por fuera”, es decir, fuera de estas uniones, ha procreado otros quince hijos.

Publicidad

La primera mujer de Don Julio recuerda con cariño cómo poco a poco, una por una, fueron llegando a su vida y, sin dudarlo, decidieron quedarse junto a él, al calor del amor que compartían.

Julio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad