Córdoba

Carro accidentado fue encontrado a orillas de un potrero en vía La Apartada-Montelíbano

En la madrugada de este sábado 11 de Mayo, se registró un accidente automovilístico en la vía que conecta La Apartada con Montelíbano, a unos 500 metros de la balsa. El incidente involucró a un vehículo Suzuki, con placa FUS 201 de Montería, el cual se salió de la carretera y colisionó contra una palmera y una cerca, finalmente deteniéndose en el portero a pocos metros del borde.

Publicidad

Al llegar al lugar del accidente, las autoridades no encontraron a ninguna persona que pudiera proporcionar información sobre los ocupantes del vehículo involucrado. Por lo tanto, el estado de salud de los mismos aún es desconocido.

carri

Las causas de este suceso aún están por determinarse, ya que se barajan varias posibilidades, desde un micro sueño del conductor, una falla mecánica en el vehículo, el pavimento mojado debido a las condiciones climáticas, la presencia de un animal en la vía, hasta la posibilidad de que una persona estuviera cruzando la carretera en el momento del accidente. Se espera que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

Publicidad

carro

2.5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad