Deportes

Mbappé anuncia su despedida del PSG

En un video de casi cuatro minutos, el delantero francés Kylian Mbappé confirmó su salida a final de temporada del Paris Saint-Germain y agradece al club, compañeros y a los hinchas todo lo vivido durante estos años en el conjunto parisino.

Publicidad

“Es mi última temporada en el PSG”, confirmó el delantero, quien también reveló que no renovará su contrato y que su último partido con el club será en unas pocas semanas.

Mbappé destacó los altibajos vividos durante su tiempo en el equipo, y señaló que, aunque no siempre pudo estar a la altura de las expectativas, siempre trató de ser lo más competitivo posible.

El atacante también agradeció a los aficionados por su apoyo incondicional durante su paso por el PSG, y expresó su esperanza de que el club logre cerrar la temporada con un último trofeo. “Vamos a pasar buenos momentos con lo que queda”, dijo Mbappé.

Publicidad

El jugador, quien llegó al PSG procedente del Mónaco en 2017, ha sido uno de los protagonistas principales del club en los últimos años, pero su deseo de conquistar la Liga de Campeones se vio frustrado repetidamente.

Ahora, Mbappé se prepara para un nuevo desafío en su carrera, aunque aún no se ha confirmado cuál será su próximo destino, pero el cual se rumorea muy fuerte será el Real Madrid, club que ha tentado al francés desde hace años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad