Montería

Abren convocatoria para la Semana de la Juventud, jovenes podrán postular sus iniciativas

Recientemente se dio a conocer la convocatoria para la Semana de la Juventud 2024 una iniciativa articulada entre la alcaldía de Montería y el consejo de juventudes. Esta invitación tiene como objetivo principal escuchar y atender las propuestas de los jóvenes monterianos, trabajando juntos en beneficio de esta población.

Publicidad

La Semana de la Juventud es una plataforma para dar visibilidad y apoyo a las propuestas e ideas de los jóvenes monterianos. Con un presupuesto de 150 millones de pesos destinado a este evento, se espera que las iniciativas seleccionadas contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la juventud en Montería.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, así como a organizaciones juveniles, quienes podrán postular sus iniciativas, propuestas y eventos hasta el 22 de mayo.

Para inscribirse haga click AQUI

Publicidad

Alexander Pacheco, consejero de juventud de Montería, explicó que el proceso de postulación es sencillo. Los interesados deben acceder al sitio web de la alcaldía y completar un formulario con la descripción de la iniciativa, evento o actividad que desean realizar durante la Semana de la Juventud.

El plazo para postular proyectos se ha extendido hasta el 22 de mayo a las 12:00 de la medianoche, con el fin de fomentar una mayor participación de las organizaciones juveniles de la ciudad.

Conozca más detalles en nuestra entrevista en exclusiva

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad