Córdoba

Plan de Desarrollo de Lorica se debate en el Concejo Municipal

El alcalde de Lorica, Carlos Mario Manzur de León presentó a las bancadas de 17 concejales, el Plan de Desarrollo Municipal 2024 – 2027.

Publicidad

El documento es producto de diez mesas de trabajo descentralizadas en barrios y corregimientos, en las que diversos sectores formularon sus necesidades de inversión en vías, agua potable, obras de infraestructura, salud y otros sectores importantes.

Publicidad

“Hicimos el ejercicio de escuchar a las comunidades porque nadie mejor que ellas conocen sus necesidades, de esta manera el PDM se construye más ajustado a la realidad porque la gente participó directamente en la formulación”, anotó el mandatario loriquero.

Ahora el alcalde y su equipo de gobierno aguardan los debates y los ajustes que los concejales hagan para hacer del PDM la carta de navegación en el cuatrienio.

Publicidad

El Plan de Desarrollo Municipal de Lorica contempla inversiones en vías, escenarios deportivos y sector turístico para fortalecer este renglón de la economía

 

Lee también: