Caribe

Colapso de puente genera bloqueo de vía entre San Antero y Coveñas

El tránsito entre San Antero – Córdoba y Coveñas – Sucre, exactamente en el kilómetro 21 se ha visto interrumpido tras el colapso de un puente ubicado en una vereda cercana. La caída de esta estructura ha generado un bloqueo en la vía, dejando a los residentes y viajeros sin una ruta directa entre ambas localidades.

Publicidad

Y es que la falta de respuestas por parte de las autoridades pertinentes a una solución concreta para resolver esta situación, es lo que ha generado preocupación entre los afectados, quienes decidieron tomar las vías de hecho.

La falta de acceso a esta vía principal dificulta el transporte de personas y mercancías, impactando negativamente en la movilidad y la economía local.

Publicidad

Por tanto, las autoridades recomiendan encarecidamente utilizar vías alternas para evitar retrasos en sus desplazamientos. Una ruta sugerida para desviar el tráfico es a través de Lorica – Chinú – Sincelejo, alternativa que permitirá a los conductores evitar contratiempos y continuar con sus viajes de manera fluida y segura.

Se espera que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para restablecer el tráfico en esta importante ruta y brindar una solución efectiva a la comunidad afectada por el colapso del puente.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad