Córdoba

Llega la feria de emprendimientos para comercializar productos de mujeres cordobesas

En el marco de la campaña Mujeres Valientes, la oficina de Gestión social de la Gobernación de Córdoba lidera una Feria de emprendimientos, con la cual se busca resaltar los talentos y habilidades de las mujeres cordobesas. Se realizará el jueves 9 y el viernes 10 de mayo en el parque Simón Bolívar de Montería.

Publicidad

En las jornadas, entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, participarán cerca de 50 emprendimientos procedentes de todos los municipios del departamento, entre accesorios, gastronomía, artesanías, mochilas, calzado y prendas de vestir.
Esta es la mejor oportunidad para comprar a buen precio el regalo del Día de la Madre.

La iniciativa en cabeza de la gestora social Valeria Vega, con el acompañamiento de la Secretaría para la Equidad de la Mujer, tiene como propósito activar la economía familiar de las mujeres que harán parte y propiciar su independencia económica con la comercialización del fruto de su trabajo.

“Las mujeres cordobesas somos mujeres valientes, creativas, trabajadoras, pujantes. A través de esta feria de emprendimientos, queremos que todas las participantes den a conocer sus productos y talentos, y que los cordobeses apoyemos estas iniciativas asistiendo con nuestras familias, a este espacio que estará lleno de cultura y arte”, expresó Valeria Vega, gestora social de Córdoba.

Publicidad

Las mujeres interesadas en participar aún tienen la oportunidad de hacerlo, pues quedan cupos disponibles. Los requisitos son mínimos: ser emprendedora y tener productos para comercializar. La inscripción se hace comunicándose al número 3156257836.

La Gobernación de Córdoba invita a todos los ciudadanos a visitar los próximos jueves y viernes los stand de las Mujeres Valientes que participarán en la feria, escenario donde también podrán disfrutar de una programación cultural para toda la familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad