Deportes

Área Chica: Talento monteriano de exportación

Con más de 28 jugadores proyectados al mundo, Área Chica se consolida como una de las escuelas de formación más importantes de Colombia.

Publicidad

Área Chica nació hace cerca de 15 años en la capital de Córdoba, en Colombia, para abrirle camino en el fútbol a niños y niñas que buscaban calidad de formación para llegar a su meta de convertirse en jugadores profesionales.

Publicidad

Es así como hoy el arduo trabajo empieza a rendir triunfos conquistando varios países al rededor del mundo, con más de 28 jugadores que portan con orgullo la camiseta de sus clubes.

 

Publicidad

Entre los destinos de estos jóvenes talentos se encuentran el New York Red Bull en Estados Unidos, el Gil Vicente en Portugal y un sólido contingente en Colombia, con presencia destacada en equipos como Atlético Nacional, Millonarios FC, Jaguares FC, Barranquilla FC, Fortaleza CEIF, entre otros.

 

Detrás de la proyección de estos talentos se encuentra la Agencia Deportiva de Representación Gestideport, liderada por el agente FIFA Juan Camilo Roldán, quien ha sido clave para llevar a estos jugadores a nuevos horizontes y cumplir sus sueños en el mundo del fútbol profesional.

Publicidad

 

El éxito de estos deportistas es un testimonio del compromiso y la dedicación por la formación del talento joven que viene desarrollando Área Chica en el departamento de Córdoba, además de ser ejemplo para escuelas de todo el país.

 

Publicidad

Con un legado de desarrollo deportivo sólido, esta institución promete seguir cosechando éxitos y llevando el nombre de Colombia a lo más alto en el ámbito futbolístico mundial.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad