Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este martes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Moñitos, Lorica, Montelíbano, Cereté, San Carlos, Planeta Rica y Puerto Escondido, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: personal operativo realizará trabajos de instalación de equipos, para los que se debe suspender el servicio entre las de 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Manuel Jiménez, La Esperanza, El Tambo, Urbanización Manuel Antonio Buelvas, El Rosario, Juan XXlll, Magdalena, La Alboraya, El Minuto De Dios, Campo Alegre, El Poblado, El Dorado, Casita Nueva, Urbanización Las Viñas, La Esmeralda, Urbanización Villa Real, Villa Nueva, El Puente, El Amparo, República De Panamá, Nueva Holanda, La Ribera, Urbanización Caracolí y Río de Janeiro; de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Santa Isabel, Villa Jiménez, Villa Los Alpes y el sector de las fincas El Diamante y Acapulco; de 7:30 a.m. a 8:00 a.m., y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Bocas De La Ceiba, El Vidrial, El Floral, San Felipe, La Lucha, La Camorra, San Luis y los sectores aledaños a la vía Montería – Santa Lucía – San Felipe; y de 10:20 a.m. a 5:00 p.m., en El Campano, La Risueña, Aguas Negras, Las Babillas, El Faro, Las Cacuchas, El Claval y Puerto Franco.

Así mismo, estarán sin energía de 9:40 a.m. a 11:40 a.m., los clientes en la vía Montería – Aguas Negras sector vereda El Faro; de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., de la vereda Guamal; de 12:40 p.m. a 2:40 p.m., en la vereda Moralito; de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en los sectores aledaños a La Plaza del corregimiento San Anterito; de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la transversal 21 hasta la transversal 25 entre calles 33B y 38 del barrio Cantaclaro; de 9:50 a.m. a 10:20 a.m., y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., las poblaciones Villa Los Usuarios, El Arroyo y Nueva Granada.

  • Moñitos: continuarán los trabajos de renovación eléctrica de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de las veredas Nuevo Paraíso, Membrillal, La Mojana, Patio Bonito, Noruega, Naranjal, Bajo Limón y Las Mujeres.
  • Lorica: habitantes de las poblaciones Las Flores, San Anterito, La Ley, Tierra Santa y Bajo Grande estarán sin servicio entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., para realizar trabajos de renovación de equipos.
  • Montelíbano: personal operativo desarrollará labores de instalación de nuevas redes y equipos, para las que se debe interrumpir el suministro eléctrico de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Villa Hermosa, Corina Uribe etapas 1 y 2, Villa Marcela y los sectores aledaños a las fincas Montevideo, San Francisco, Nicaragua, Ya Verás, Santa Lucía, Busca Juicio y El Cofran.
  • Cereté: de 10:20 a.m. a 5:00 p.m., se realizarán actividades de renovación eléctrica, tiempo que no tendrán energía los usuarios de las poblaciones La Argentina y Las Cacuchas.
  • San Carlos: habitantes de las poblaciones Las Tinas y Calle Larga estarán sin energía de 10:20 a.m. a 5:00 p.m., para continuar con la renovación eléctrica.
  • Planeta Rica: continuarán las obras de instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las cuales de 9:50 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los barrios La Inmaculada, Centro, Santander, San Martín, Centenario, Bolívar, San Gabriel y La Esperanza; de 9:50 a.m. a 10:20 a.m., y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en los barrios Bolívar, Los Abetos, Centro, Las Colinas, Centenario, San Martín, La Candelaria, Santander, San Gabriel y las poblaciones Medio Rancho, El Almendro, El Troncal, Primavera, San Jerónimo, Punto Verde, Piñalito, Nueva Esperanza, La Unión, El Golero, Sabana Nueva y Medio Rancho.

También estarán sin servicio de 8:45 a.m. a 5:00 p.m., los clientes ubicados en la vía Planeta Rica -Pamplona sector vereda El Reparo; de 8:45 a.m. a 5:00 p.m., los usuarios de la vía Planeta Rica -Pamplona sector Finca Manantial.

  • Puerto Escondido: realizarán trabajos de renovación de equipos y labores de poda técnica preventiva, por lo que es necesario interrumpir el servicio de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., a los clientes de la zona urbana de Puerto Escondido y las poblaciones Galápago, Cerro Pelado, San José De Canalete, El Coco, Primavera, Cristo Rey, Calle Larga, Contento Abajo, Bella Isabel, San Luis y Villa Ester La Unión.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad