Córdoba

Tuchín por primera vez consolidad el proyecto, Biblioteca ‘Rural Itinerante’

La Biblioteca Nacional de Colombia, instó a las comunidades de las zonas rurales de 30 municipios, de los 32 departamentos del país, para presentar sus proyectos de lectura a la convocatoria BRI del Plan Nacional de Bibliotecas Itinerantes – PNBI.
Despues de varios días de dedicación y trabajo constante en zona rural, la Biblioteca Municipal Manuel Francisco Banquet Vaquero “Indio Banquet” de Tuchín, fue seleccionada y premiada entre las mejores propuestas presentadas. Este galardon beneficiará a todos los pobladores de la comunidad indígena El Porvenir, quien fue postulada a dicha convocatoria.
Por su parte el Secretario de Educación, Cultura y Deportes – Alcaldía de Tuchín Hernán Muñoz, agradece toda la dedicación y apoyo de su equipo de trabajo y en especial de las bibliotecarias, por desarrollar acciones para contribuir al acceso de conocimiento, la información y la cultura oral y escrita en el territorio Zenú. Igualmente, felicita a los pobladores de la comunidad El Porvenir por ser beneficiados de tan alto logro.
Proximamente se ultimaran detalles para la articulación e implenetación del proyecto.
tuchín
tuchín
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad