Deportes

Lluvia de medallas en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Más de 20 deportistas que compiten en el Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa recibieron medallas por su desempeño en el marco de las competencias que se realizan en el Coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.

Publicidad

“Seguimos en uno de los eventos más importantes del tenis de mesa a nivel nacional con grandes competidores como medallistas centroamericanos y suramericanos. Invitamos a todos los cordobeses a presenciar estas partidas en nuestro coliseo, la entrada es libre”, afirmó Luis Gabriel Aldana, director de Indeportes.

Primeras premiaciones

Publicidad

La ceremonia en el cuarto día del torneo, que convoca a más de 180 competidores procedentes de 12 departamentos del país, se realizó este jueves 2 de mayo.

En la categoría mixtos U13, el oro fue para la pareja del departamento de Antioquia, Luciana Restrepo, y Martín López.

Precisamente el himno de Antioquia resonó pues esta delegación hizo el 1 y 2, pues en el segundo puesto, con medalla de plata, se instaló la pareja conformada por Samanta Sánchez y Matías Galvis.

Publicidad

El tercer lugar es compartido por la dupla conformada por Salomé Mancera y Tan Li Ricky, de Bogotá; y Laura Arbeláez, junto a Anthony Noguera, del Valle.

En dobles femenino U13, el oro fue para Gabriela Campo, Laura Arbeláez, del Valle; Luciana Restrepo y Luciana Gutiérrez, de Antioquia, se hicieron con la plata; y el bronce fue compartido por Mariana Sánchez y Sara Chamorro, del Valle; junto con sus homólogos de Antioquia, Samanta Sánchez y Sara Chamorro.

En dobles masculinos categoría U13, la casilla número 1 fue para Martín López, y Emiliano Medina, de Antioquia; el segundo puesto fue para Miguel Labrador, y Daniel Chitiva; de Norte de Santander; mientras que el tercer lugar fue para Ricky Tan Li, y Fabián García; y la pareja conformada por Samuel Cañón, junto a Ángelo Vargas, todos de Bogotá.

Publicidad

En la categoría individual femenino U13, la destacada con el oro fue Gabriela Campo, del Valle; la plata para Luciana Restrepo, de Antioquia, y bronce para Samanta Sánchez y Juliana Fuentes, de Bogotá.

En la competencia individual masculino U13, el oro fue para Ricky Tan Li, de Bogotá, Martín López, de Antioquia, con la plata; y Fabián García, con Samuel Cañón, ambos de Bogotá, con el bronce.

El evento, que va hasta el domingo 5 de mayo, fue inaugurado durante la noche de este lunes 29 de abril, por parte del gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad