Montería

iApoya a los emprendedores! Feria Génesis sufrió robo en su primer día

A través de una reciente denuncia en exclusiva para ChicaNoticis se conoció que, la reconocida Feria de Emprendimiento Génesis, que ha sido un faro para los emprendedores en la capital cordobesa durante los últimos 6 años, sufrió un golpe devastador este viernes por la noche durante su reciente edición en la Ronda Norte.

Publicidad

La comunidad se vio conmocionada cuando se descubrió que la feria había sido víctima de un robo, en horas de la noche asociales lograron robas dos parlantes avaluados en $10 millones de pesos y algunos productos de varios stands.

En un acto de solidaridad, Mariangela del Rosario creadora y organizadora de la feria junto a otros emprendedores participantes decidieron unirse para enfrentar la crisis donando un porcentaje de sus ventas para ayudar a cubrir la pérdida económica sufrida por la organización.

Por último desde las redes de la Feria Génesis Rosario extendió un mensaje de agradecimiento a los que se unieron a la causa e invitó a propios y visitantes a la Ronda Norte para conocer y adquirir los mejores productos en esta feria.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad