Cultura y Entretenimiento

Farruko lanza nuevo disco en medio de la “lluvia de críticas” a su carrera

El artista urbano puertorriqueño Farruko estrenó este viernes su nuevo disco, ‘CVRBON VRMOR (C_DE: G_D.O.N.)’, el cual dijo que lo trabajó en medio de su “tormenta de especulación” sobre su carrera y su conversión al cristianismo.

Publicidad

“Este proyecto es un trabajo que lleva dos años, y el concepto lo traigo en el medio de mi transición musical, y durante la tormenta de especulación de en que iba a terminar Farruko y su carrera”, explicó Farruko en un comunicado de prensa.

“Pero acá estamos con los pies bien firmes y con la gloria de Dios cruzando la barrera estereoscópica de la música con otro mensaje”, prosiguió diciendo Carlos Efrén Reyes, nombre de pila del artista.

El disco, a su vez, forma parte de la primera temporada de una historia contada en dos capítulos. El segundo volumen de la producción se lanzará a inicios de verano.

Publicidad

Según el comunicado enviado por los representantes de Farruko, el álbum “es una experiencia multisensorial que desafía los límites de la percepción auditiva” a través de influencias melódicas “que van desde el flamenco, sonidos orientales, la música electrónica y el urbano latino”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad