Judicial

Ataque sicarial dejó a un hombre con heridas de gravedad en San Carlos

Un hombre identificado como Hernando Gaspar Quintana Ramos, también conocido como Bob Marley, resultó gravemente herido luego de sufrir un atentado a bala en el municipio de San Carlos, área metropolitana de Montería.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue abordado por sujetos en motocicleta, quienes desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le asestaron varios impactos de bala.
Quintana Ramos quedó tendido sobre el suelo, razón por la que fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro de salud, donde se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las heridas de gravedad que recibió.
Por su parte, los agresores se dieron a la huida con rumbo desconocido en la misma moto en la que cometieron el ataque sicarial, y son buscados por las autoridades.
Unidades de la Policía llegaron hasta el sitio donde ocurrió el hecho de sangre, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los móviles de este atentado sicarial y dar con el paradero de los responsables.
Se conoció por parte de la comunidad que la víctima habría estado amenazada desde el año pasado, presuntamente debido a temas de microtráfico.
Fuente – Emisora La Costeña
3/5 - (5 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad