Montería

Ponen la primera piedra de la Estación de Policía de occidente

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, colocó la primera piedra de la anhelada Estación de Policía de occidente, comando que venían pidiendo las comunas 1 y 2.

Publicidad

“Nos complace mucho poner la primera piedra en el marco del décimo aniversario de la Policía Metropolitana. Un proyecto que se empezó a gestar en la anterior administración de Carlos Ordosgoitia, en la que fui secretario de Planeación y en la que contribuí a trabajar duro para lograr el convenio con el Ministerio del Interior”, indicó el alcalde.

Kerguelén García argumentó que el proyecto contaba con estudios y diseños y ascendía a $11.000 millones e hizo énfasis en que durante esta vigencia no dudo en autorizar una adición de recursos con los que inversión total llegó a $14.846 millones de pesos, “de esta manera aseguramos que nuestra nueva Estación de Policía no quedará en renders”.

El alcalde afirmó que se estima que la obra esté materializada en 2025 y que se trabaja también en la estructuración del proyecto para que contiguo a las instalaciones del comando se construya una de las dos Comisarías de Familia creadas con la modernización de la planta radicada el 2 de enero de 2024 en el Concejo.

Publicidad

Finalmente, el gobernante puntualizó que “estamos uniendo a Montería y esta obra es una clara muestra de nuestra visión de una sola ciudad en la que estamos llevando el desarrollo bajo el concepto de equidad. En nuestros 100 días de trabajo estamos logrando grandes victorias por los monterianos y durante los próximos 4 años seguiremos haciendo que las cosas pasen”.

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad