Cultura y Entretenimiento

Joven cartagenero es el nuevo Rey Vallenato Juvenil 2024

El cartagenero José David Caraballo es el nuevo Rey Vallenato Juvenil 2024.

Publicidad

El joven de 17 años se impuso con su talento y destreza al competir en esta categoría en el Festival de La Leyenda Vallenata que se realiza en Valledupar.

José David Caraballo conquistó al público con una impecable presentación. Estuvo acompañado por Luis Daniel Castilla (caja) y Ramón García (guacharaca).

Caraballo se coronó Rey Juvenil Bolivarense de Acordeón 2022 en Arjona y ha hecho gala de su talento en países como EE. UU., México y Alemania.

Publicidad

El destacado segundo lugar fue para Santiago David Oñate, de Valledupar, y en la tercera posición se ubica Michael Andrés Rodiño, de Cotorra, Córdoba.

El bolivarense es hijo de Álvaro Caraballo y Carmen Aguilar, quienes hoy celebran su logro alcanzado con perseverancia pues cuando aún era niño participó y pasó todas las etapas de la categoría infantil del prestigioso concurso de acordeón. Persistió en su pasión y hoy, con un triunfo rotundo, alcanza la categoría juvenil. Para conseguir la corona, el joven cartagenero ofreció una impresionante actuación en el centro comercial Unicentro, ubicado en el corazón de Valledupar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad