Judicial

El “Tekashi” presunto responsable de la muerte de joven en Edmundo López

Como Brayan Valencia, fue identificado el joven asesinado con arma blanca en medio de una aparente riña registrada la mañana del miércoles 1 de mayo en el barrio Edmundo López, al sur de Montería.

Publicidad

Sobre este crimen está siendo procesado el creador de contenido conocido como “Tekashi Monteriano” o “Humor Makia”, quien presuntamente es el responsable del asesinato de Brayan, hecho cometido con arma blanca.

Según los informes sobre este hecho de intolerancia, el creador de contenido se dirigía a su casa para buscar un teléfono celular con el que planeaba grabar unos videos, cuando se encontró con la víctima, quien al parecer comenzó a provocarlo con insultos y lo persiguió con un machete por varias cuadras. A pesar de que el “Makia”, le pedía que se detuviera, el hoy fallecido hizo caso omiso a la petición.

“De repente, el “Tekashi” entró a su casa para evitar que su agresor lo siguiera molestando, sin embargo, este continuó y con el machete en la mano atacó la moto del creador de contenido, que estaba parqueada afuera de la vivienda. Ante esto, “Makia” sacó un cuchillo grande y le propinó una herida en el costado. El hombre se sacó el arma y comenzó a sangrar mucho, momento en el que fue auxiliado”, relató un testigo del hecho.

Publicidad

Otro testigo aseguró que el hoy fallecido habría iniciado la pelea porque creía que su agresor era responsable de un video publicado en una página popular de Facebook donde el aparecía y donde lo acusaban de haber cometido un robo.

Sin embargo, familiares de la víctima han manifestado a través de sus redes sociales que el joven no provocó a su agresor y que este se habría aprovechado que Valencia estaba solo y bajo los efectos del licor para atacarlo, pues Brayan celebraba su cumpleaños número 26 en la casa de unos amigos.

A pesar de que Brayan, fue trasladado a un centro de atención médica, falleció mientras recibía tratamiento. La Policía Metropolitana de Montería confirmó el hecho y está llevando a cabo las investigaciones pertinentes. El presunto agresor se entregó a las autoridades para responder por el hecho.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad