Córdoba

Fondo Nacional del Ahorro abre nuevo punto de atención en Montería

El nuevo punto de atención del Fondo Nacional del Ahorro en Montería busca que más ciudadanos en las regiones accedan a los beneficios de la entidad.

El Fondo Nacional del Ahorro inaugurará oficialmente este jueves un nuevo punto de atención en Montería – Córdoba, con la intención de ampliar su oferta institucional en las regiones del país.

Publicidad

Este nuevo espacio fue diseñado para servir y acompañar a la comunidad de Córdoba en su camino hacia la meta de tener vivienda propia.

Imagen referencia
Foto referencia tomada de La República

La presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Laura Roa Zeidán, dijo que es motivo de orgullo para la entidad ofrecer una gama de servicios financieros y asesoría especializada, con el objetivo principal de hacer realidad el anhelo de cada familia de tener su propio hogar: “nuestro compromiso con la comunidad de Córdoba va más allá de la apertura de este punto de atención. Estamos aquí para ser el aliado en su camino hacia la compra de vivienda. Sabemos que cada paso en este proceso es importante y, por eso, nuestro equipo está listo acompañarlos en cada etapa de este bonito camino”, sostuvo.

Publicidad

En este nuevo punto de atención del Fondo Nacional del Ahorro en Montería, los ciudadanos pueden encontrar todo el portafolio para adquirir vivienda con los créditos hipotecarios con las tasas más bajas del mercado.

La invitación a todos los cordobeses es a que visiten el nuevo punto de atención del FNA a partir de este jueves 2 de mayo, en la calle 24 No. 12 – 22 local 1.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad