Judicial

Le quitan la vida a exreina de belleza de Ecuador

La excandidata a Miss Ecuador Landy Párraga, quien fue mencionada en un caso que investiga una supuesta trama de corrupción judicial, policial y carcelaria, fue asesinada este domingo mientras se encontraba en un restaurante.

Publicidad

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un sujeto ingresa en el restaurante y dispara en repetidas ocasiones a Párraga, de 23 años.

El nombre de Párraga había sido relacionado con el presunto narcotraficante y lavador de dinero Leandro Norero y el caso ‘Metástasis’ sobre una supuesta red de corrupción a favor de estructuras criminales evidenciada tras acceder a la información que contenía el teléfono celular de Norero, asesinado en 2022 en la cárcel de la ciudad de Latacunga.

La exreina de belleza fue acribillada a tiros en la provincia tropical de Los Ríos, hasta donde se había trasladado para un evento social.

Publicidad

El caso ‘Metástasis’ salió a la luz a finales de 2023 con una gran operación en la que fueron detenidas 39 personas, entre ellas el entonces presidente del Consejo de la Judicatura Wilman Terán, quien actualmente se encuentra en prisión provisional.

Lea aquí: Las distintas caras del mercado laboral ante

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad