Tendencias

Con la ‘Umami’, El Roble derretirá almas en el Burguer Master

Los amantes de las hamburguesas están en enhorabuena, ¡porque el Burger Master vuelve al Roble de Montería con una oferta irresistible!

Publicidad

Desde hoy, 29 de abril, hasta el 5 de mayo, propios y visitantes de la capital cordobesa podrán deleitarse con la deliciosa ‘Umami’ por tan solo 18.000 pesos.

Ubicado en el restaurante El Roble parrilla-bar, el evento gastronómico estará disponible desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche o hasta agotar existencias.

Pero ¿Qué es una ‘Umami’?

Se trata de una hamburguesa con una receta única que incluye una “sustancia adictiva” que dejará a los clientes con ganas de más. La ‘Umami’ está compuesta de, pan brioche sellado con mantequilla y untado con una mayonesa especial de la casa, 150 g de carne de res al carbón, tocineta ahumada en BBQ de guayaba, cebolla Krispy y lechuga romana fresca.

Publicidad

Conoce un poco más de esta hamburguesa especial aquí: Hamburguesa estrella de EL Roble

Umami

Además de disfrutar de la Umami, los asistentes tendrán la oportunidad de votar y elegir a su hamburguesa favorita. Para encontrar todos los participantes, pueden consultar la aplicación TULIO Recomienda o visitar la página web del Roble.

En esta edición del Burger Master El Roble sin duda ofrecerá una experiencia gastronómica única en Montería, los comensales podrán disfrutar de esta hamburguesa participante a un precio especial. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlas y votar por el Roble como tu favorito!

Publicidad

 

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad