Deportes

Así quedaron definidos los cuadrangulares de la Liga Betplay

los cuadrangulares se jugarán sin equipos antioqueños, vallunos y nuevamente regresan los equipos capitalinos, en donde se podría dar de nuevo una final entre Millonarios y Santa Fe.

En horas de la noche del domingo, 28 de abril, se llevó a cabo el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay apertura del 2024 en Colombia.

Publicidad

Una vez finalizada la fecha 19, al conocerse los 8 equipos clasificados, se sortearon los grupos que darán a conocer a los finalistas de este semestre.

Finalmente no hubo cambios en la última fecha en el grupo de equipos clasificados, pues aunque Independiente Medellín ganó, Junior, Millonarios y Once Caldas ‘hicieron la tarea’ de sumar para quedarse en el grupo de semifinalistas.

Atlético Bucaramanga realizó la mejor campaña de su historia y por primera vez termino primero del ‘Todos Contra Todos’ con 38 puntos, que lo ponen como cabeza del cuadrangular A, mientras que el Deportes Tolima ocupó el segundo lugar, también con 38 puntos y lideró en el sorteo el cuadrangular B.

Publicidad

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Cuadrangular A: Bucaramanga, Pereira, Millonarios Junior.
Cuadrangular B: Tolima, Santa Fe, Equidad, Once Caldas.

La primera fecha de esta fase está programada para este miércoles 1 y jueves 2 de mayo. La final del campeonato se jugará el 2 y 9 de junio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad