Cultura y Entretenimiento

Etnika Danza y fundaciones locales celebraron el Día Internacional de la Danza

A próposito del Día Internacional de la Danza, un día elegido por la UNESCO en honor al bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre, en un esfuerzo conjunto por promover la paz y la cultura en la comunidad, el centro de danza y movimiento Etnika Danza, junto con varias fundaciones locales, llevaron a cabo una celebración en honor al Día Internacional de la Danza, bajo el lema “Paso a paso por la paz” en la capital del oro blanco.

Publicidad

El evento, titulado “Recreando y danzando por la paz”, tuvo lugar ayer y contó con la participación entusiasta de jóvenes etnikistas guiados por la maestra Elaine Parra Martínez. Los niños fueron el centro de atención en este día especial, disfrutando de una variedad de actividades recreativas y artísticas.

Fundaciones como “El amigo de siempre” y “Oswaldo Escoba”, así como los “Pilanderitos del Bugre”, miembros de la red de danzantes de Cereté, se unieron a la celebración, compartiendo momentos de diversión y solidaridad. El programa incluyó juegos, pintucaritas, dulces, presentaciones dancísticas y chiquirumba, todo ello con el objetivo de fomentar la unión y la paz entre los asistentes.

Además, ‘Etnika Danza’ agradeció a diversas entidades y personas que contribuyeron con su apoyo, entre ellas la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Plataforma de Juventudes, Marcos Sáez Sonido, la Fundación Sociocultural Cumbiamba, la Fundación Cumbión de Cereté, Carlos Negrete Espitia, Andrés Felipe Reza, los padres de familia, la familia Andrade Parra y todos aquellos que brindaron su ayuda

Publicidad

30

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad