Córdoba

Este lunes estos municipios estarán sin el servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Chimá, Cereté, Lorica, Moñitos, Buenavista, Planeta Rica, Buenavista, Pueblo Nuevo y La Apartada, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: a buen ritmo avanzan las obras de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, para las cuales, se suspenderá el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Urbanización Betancí; y de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la transversal 21 hasta la transversal 25 entre calles 33b y 38 del barrio Cantaclaro.
  • Ciénaga de Oro: se ejecutarán actividades de optimización del servicio, para las cuales, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., se interrumpirá el servicio en las poblaciones San Antonio, Pijuayal y Laguneta; y de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en el barrio Suarez vía a Cereté.
  • San Pelayo: se desarrollarán labores de instalación de equipos medida en los transformadores entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m., tiempo que no tendrá energía el sector de la salida hacia la vía Las Lauras en el corregimiento San Isidro; de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., el corregimiento San Isidro sector Providencia; de 1:30 p.m. a 4:00 p.m., el corregimiento Carrillo sector Centro; de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., la vereda Las Guamas del corregimiento Carrillo; y de 1:20 p.m. a 3:20 p.m., la vereda Punta Verde del corregimiento Carrillo.
  • Chimá: entre las 12:20 p.m. y las 2:20 p.m., se interrumpirá el servicio en la vereda La Carolina sector El Bigote, para instalar elementos de medida en los equipos transformadores.
  • Cereté: continuarán las actividades de instalación de equipos, para las que es necesario interrumpir el servicio de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 19 entre calles 8 y 7B del barrio Santa Teresa; y de 2:10 p.m. a 4:10 p.m., en la vereda El Cedro sector Calle Principal.
  • Lorica: entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin energía los clientes del corregimiento San Sebastián, para realizar trabajos de renovación de postes que cumplieron su ciclo de vida útil.
  • Moñitos: personal técnico avanzará con la instalación de equipos de medida en los transformadores, trabajos que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 11:20 a.m. a 1:20 p.m., en la carrera 3 con calle 22 del barrio Miramar; y de 2:20 p.m. a 4:20 p.m., en la carrera 3 con calle 22B del barrio Miramar.
  • Buenavista: realizarán labores de toma de muestra de aceite en transformadores, para las que se debe interrumpir la energía de 3:40 p.m. a 4:40 p.m., en la vereda Gallera Arrollo Arena.
  • Planeta Rica, Buenavista, Pueblo Nuevo y La Apartada: Las actividades que están asociadas a los trabajos de conexión del parque Solar Planeta Rica, se ejecutarán entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., tiempo que se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de los municipios antes mencionados.
3.5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad