Deportes

¡XXII Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa llega a Córdoba!

El coliseo Miguel ‘Happy’ Lora recibirá a más de 180 deportistas en el XXII Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa, un evento que promete deslumbrar a los aficionados de este deporte del 30 de abril al 5 de mayo.

Publicidad

Este año, el campeonato contará con la participación de los mejores tenistas provenientes de 12 departamentos, lo que garantiza una competencia llena de emociones. Los atletas competirán en diversas categorías, demostrando su habilidad y destreza en uno de los deportes más rápidos y exigentes.

El evento no solo será una plataforma para que los jóvenes talentos muestren su potencial y aspiren a la gloria nacional, sino que también servirá como un punto de encuentro para fomentar la unidad y el espíritu deportivo entre los departamentos.

El director de Indeportes Córdoba, Luis Gabriel Aldana dijo que todos los cordobeses tendrán la oportunidad de disfrutar de las partidas “invitamos a todos a ser parte de esta fiesta deportiva. El campeonato será de acceso libre al público en nuestro coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, permitiendo que todos los aficionados del tenis de mesa vivan la emoción del campeonato de cerca”.

Los mejores en un solo lugar

Publicidad

La Liga de Tenis de Mesa confirmó que en este Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil participarán los mejores jugadores de los departamentos participantes: Antioquia, Bogotá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, Sucre, Tolima, Valle y Vaupés y Córdoba.

Además, competirán deportistas destacados como los jugadores que obtuvieron medalla de oro y plata en los recientes juegos bolivarianos y sudamericanos de tenis de mesa.

tenis

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad