Judicial

Un nuevo hecho sicarial cobró la vida de un hombre en Lorica

Un hombre de 39 años de edad, identificado como Deivi José Capachero Chantaca, fue víctima de un ataque a balas mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Publicidad

Según informes de las autoridades, la víctima caminaba tranquilamente cuando fue abordada por un hombre armado, quien sin mediar palabra disparó repetidamente hasta arrebatarle la vida.

Capachero Chantaca, de oficio matarife, había estado involucrado en un violento altercado a finales del mes de marzo del presente año, donde atacó a otro individuo con un machete, ocasionándole una grave herida en uno de sus brazos. Tras este acto de violencia, Deivi había huido del pueblo, pero recientemente había regresado.

El ahora fallecido estuvo implicado en numerosas riñas en la jurisdicción de la vereda El Limón Abajo, lo que sugiere un historial de conflictos previos que podrían haber desencadenado este trágico desenlace.

Publicidad

Las autoridades locales han iniciado las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este nuevo hecho de sangre.

3/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad