Montería

Se realizará la Primera mesa pública del programa de alimentación escolar(PAE)

La Alcaldía de Montería anuncia la realización de la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) vigencia 2024, la cual se llevará a cabo el próximo martes, 30 de abril, a partir de las 8:00 a. m., en el Auditorio de Centro Verde. Este evento tiene como objetivo principal socializar las generalidades y aspectos concretos de la operación del programa en lo que va del año.

Publicidad

Con una proyección de 44.282 estudiantes beneficiarios para esta vigencia, el PAE es ejecutado por la Unión Temporal PAE Montería 2024, con la supervisión directa de la Secretaría de Educación municipal. El programa inició su implementación el 27 de febrero del año en curso y tiene cobertura en 250 sedes de las 63 instituciones educativas oficiales de Montería, tanto rurales como urbanas, incluyendo los tres megacolegios.

PAE

En un esfuerzo por promover la transparencia en la gestión pública, la Alcaldía de Montería extiende una cordial invitación a la comunidad en general para que asista y conozca de primera mano cómo se ha implementado el Programa de Alimentación Escolar en lo que va del año 2024. Esta es una oportunidad invaluable para comprender el impacto positivo que el PAE tiene en la vida de los estudiantes y en la comunidad educativa, contribuyendo así al bienestar y desarrollo integral de las futuras generaciones.

Publicidad

PAE

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad