Córdoba

Cámara de Comercio impulsa a empresarios cordobeses en macrorrueda de negocios

La Macrorrueda 100 en Cartagena ha sido un éxito rotundo! Organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Procolombia, esta actividad ha logrado un impacto sin precedentes.

Publicidad

La Cámara de Comercio de Montería y con apoyo de ProColombia, en nuestro programa de internacionalización hemos pasado de un promedio de 5 empresas participantes en los últimos años a respaldar y acompañar a 20 empresarios de diversos sectores este año.

En la Cámara de Comercio de Montería, nuestro compromiso es claro: facilitar conexiones y crear oportunidades de negocio para las empresas que nos acompañan. Y los resultados hablan por sí mismos. La asistencia a la Macrorrueda 100 este año ha sido histórica, demostrando el interés creciente en conectar a exportadores colombianos con más de ochocientos compradores nacionales e internacionales.

Nos enorgullece apoyar a empresas como Bebidas Costa Azul, Apromiel S.A.S., Carpio Baltazar S.A.S., Cooperativa lechera de Córdoba, Del Sinú by Carolina S.A.S.., Friocosta S.A., Gateway IT, Grupo Firenze S.A.S., Hebron S.A.S., Hello Healthy, BTA 10:22, History Makers, Industrias Loac SAS:, Integrasinú, Inversiones Liliana Esquivia S.A.S., José de Jesús Hernández Arrieta, Maderex TK Internacional S.A.S., Marañones de la Villa S.A.S., MycreationsW, Now Cleany S.A.S., Sufruta y Wood-ex S.A.S. que están destacando en este evento.

Publicidad

¡Seguiremos trabajando juntos para impulsar el comercio internacional y el crecimiento económico de nuestra región!

¡Cámara de Comercio de Montería, empresario de Corazón!

#Publicidad @ccmonteria

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad