Montería

Nuevamente desalojan invasores de Berlín

En un operativo el ESMAD llegó al sitio para desalojar a las personas que han invadido predios

En una acción coordinada, en estos momentos cuatro camiones del ESMAD están llevando a cabo un desalojo en la invasión Belín, ubicada en la parte trasera de la urbanización Vallejo.

Publicidad

Con la intervención del Esmad, se busca restablecer el orden en la zona disolviendo la presencia de invasiones ilegales.

El despliegue de los vehículos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) evidencia la determinación de las autoridades para hacer cumplir la ley y proteger la propiedad privada en esta área. La presencia policial busca garantizar la seguridad de los residentes y el respeto a la legalidad en el Barrio Vallejo.

Publicidad

Cabe indicar que esta no es la primera vez que este grupo de personas son desalojadas del lugar, quienes en reiteradas ocasiones han manifestado que invaden porque no tienen un lugar donde vivir, no con que pagar un arriendo.

Con oraciones y elevando las manos al cielo, las familias desplazadas e invasoras del predio ubicado en el Humedal Berlín, detrás de Vallejo, reciben al ESMAD que llegó a desalojarlos nuevamente.

Estas invasiones en dicho sector se han convertido en el pan de cada día y el dolor de cabeza para las autoridades.

Publicidad

Sin embargo, detrás de esta situación existe un grave déficit de vivienda en la capital cordobesa y miles de familias que no encuentran refugio o un techo digno, desesperadas buscan lotes en esta zona para parar su ranchito.

Por su parte, la Alcaldía de Montería y el mandatario Hugo Kerguelén han Sido enfáticos en que no permitirán más invasiones y buscan garantías para los habitantes cercanos a estas invasiones.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad