Judicial

Una bala perdida cobró la vida de un niño de 11 años mientras dormía

Barranquilla se encuentra conmocionada tras el violento atentado sicarial que cobró la vida de José Ángel Villarreal Morillo, un niño de tan solo 11 años de edad. El incidente, ocurrido en la noche del viernes en el barrio Villanueva, dejó un saldo trágico de tres víctimas fatales, incluido el menor, así como dos hombres que fueron acribillados en el mismo suceso.

Publicidad

Según la investigación liderada por el CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial, Villarreal Morillo estaba durmiendo cuando fue alcanzado por una bala perdida. En tanto, las otras dos víctimas, presuntamente torturadas, fueron encontradas dentro y fuera de una vivienda cercana al hogar del niño.

Las autoridades informaron que uno de los hombres recibió ocho disparos, mientras que el otro fue impactado por cuatro tiros en distintas partes de su cuerpo.

El general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, expresó su pesar por lo ocurrido y aseguró que se están desplegando todos los recursos institucionales para esclarecer el crimen. “Lamentamos profundamente este suceso y nos solidarizamos con la familia del menor. Hemos activado un equipo especial de investigación en coordinación con la Fiscalía y la Policía Judicial”.

Publicidad

Se reveló que José Ángel Villarreal Morillo era de nacionalidad venezolana y cursaba el quinto grado de primaria. A pesar de ser trasladado a un centro médico tras ser herido, lamentablemente no sobrevivió.

Por otro lado, se ha conocido que los dos hombres asesinados no eran residentes del barrio y al parecer estaban tratando de escapar de sus agresores.

En un intento por capturar a los responsables, la Policía y la Alcaldía de Barranquilla han ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que lleve al esclarecimiento de este crimen, el cual se sospecha podría estar vinculado a una disputa entre las bandas criminales conocidas como ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad