Tendencias

¡Sigue la celebración del mes de la niñez en Montería!

El centro comercial Nuestro Montería se prepara para ofrecer un mes cargado de emoción y entretenimiento para toda los más pequeños de la casa. Desde espectáculos emocionantes hasta talleres creativos, el centro comercial ha planificado una serie de eventos para abril que seguramente deleitarán a sus visitantes.

Publicidad

Desde el 1 hasta el 30 de abril, todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en una emocionante rifa en la que podrán ganar un PlayStation 5. Para entrar en el sorteo, solo se requiere realizar compras iguales o superiores a 100,000 pesos en las tiendas del centro comercial.

Ell jueves 25 de abril marcará el regreso de los jueves de jazz en la plazoleta Sol, ofreciendo una tarde llena de música y encanto.

Los viernes no se quedan atrás, ya que cada viernes se convertirá en un “Viernes de DJ”, con música alegre y vibrante que llenará la plazoleta de comidas y creará un ambiente festivo para los visitantes.

Publicidad

Pero la diversión no termina ahí. El sábado 27 y domingo 28 de abril, el centro comercial será el escenario de un emocionante Torneo Gamer, que se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche el sábado, y desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche el domingo.

Con una amplia variedad de actividades para todas las edades, el centro comercial Nuestro Montería se convierte en el destino ideal para disfrutar de un abril lleno de diversión y emoción.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad