Montería

¿Qué tal esto? Denuncian acopio de ‘llantas viejas’ a cielo abierto

Vecinos del sector Picacho en inmediaciones de la zona norte de la capital cordobesa, realizaron una grave denuncia sobre una empresa que está acopiando llantas viejas a cielo abierto en una zona residencial, colocando en riesgo al vecindario.

Publicidad

Se trata de la empresa Cyzelen SAS, el cuál tiene esta bodega a cielo abierto cerca al antiguo Campanario, afectando toda una zona urbanística generando riesgo de incendios.

La comunidad colocó en conocimiento de este grave hecho ambiental a la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge CVS, el cual abrirá procesos sancionatorios a los dueños de dicha empresa.

Igualmente, empresas aledañas a este centro de acopio de llantas viejas a cielo abierto, le hacen un llamado a la Secretaría de Planeación de Montería que vigile con mayor rigurosidad los usos de suelo otorgados a estas empresas sin ningún permiso ambiental y que ponen el grave riesgo la seguridad de un sector con importante crecimiento urbanístico al norte de la ciudad de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad