Montería

Punto de Atención al Sisbén fue habilitado en la Comuna 6

Con el objetivo de acercar los servicios del Sisbén a la comunidad y facilitar el acceso a la información y trámites, la Gestora Social de Montería, Diana Sierra Márquez, inauguró este miércoles un nuevo punto de atención en el Hospital de la Comuna 6.

Publicidad

Este es el tercer nuevo punto que se habilita en lo corrido del año, y se estima que beneficiará a más de 5.000 habitantes que demandan los servicios del programa entre la Comuna 4 y 6.

“Estamos aquí para facilitar los procesos de los ciudadanos y brindarles soluciones. Con este nuevo punto de atención, la comunidad tendrá un lugar más accesible para recibir de primera mano la lista de beneficios a los que pueden acceder con el Sisbén, resolver dudas y obtener información sin tener que desplazarse a puntos alejados de sus hogares o pasar horas haciendo filas”, expresó la Gestora.

Tendrá atención al público de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua y, los ciudadanos podrán realizar trámites como la actualización de datos, la solicitud de información y la radicación de peticiones, quejas y reclamos.

sisben

Publicidad

Por último, la gerente de la E.S.E. Vidasinú, Liliana Yunez expresó su satisfacción al poder contar con la atención del programa en el hospital, y aseguró que con esta herramienta se llegará a un número importante de personas en condición de vulnerabilidad, con el fin de ampliar la oferta y calidad de los servicios.

sisben

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad